Inicia liga de futbol infantil

Huanímaro, Guanajuato.- El campo rápido de futbol Uruguayo de la unidad deportiva del municipio de Huanímaro, fue el escenario para dar inicio con las actividades de la liga de futbol infantil que impulsa la administración municipal a través de la dirección de COMUDE, que dirige el profesor Pedro Santillán Pérez.

Ahí el titular de la dependencia deportiva hablo sobre la importancia de fomentar cualquier disciplina deportiva en los niños y niñas del municipio, y que además cuentan con todo el respaldo del presidente municipal Oscar Chacón Vargas y el ayuntamiento, ya que desde el inicio de la administración municipal, este rubro ha sido uno de los más apoyados.

El torneo contara con las categorías Micro y Mini, participando más de 150 niños y niñas en equipos tanto de cabecera municipal como de las comunidades.

Con el inicio del torneo de futbol infantil, también estarán iniciando una serie de actividades deportivas previas a la inauguración del “Día del Desafío”.

Para finalizar el evento el profesor Pedro Santillán Pérez hizo entrega de balones y pequeñas porterías a cada equipo participante, así mismo también el saque inicial de la justa deportiva.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un