Mejoran movilidad en Tercer Cinturón

Irapuato, Guanajuato.- La movilidad de una de las principales arterias en la ciudad mejoró, con la rehabilitación de ocho kilómetros que conforman el Tercer Cinturón Vial, obra que presenta un 90% avance.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, aseguró que la obra física de este magno proyecto ya concluyó, y se encuentra en la fase de revisión para afinar detalles constructivos, como la mejora de bocas de tormenta, drenajes, guarniciones y mobiliario.

“En el tema del Tercer Cinturón estamos en la parte final de obra, incluso estamos regularizando el tema administrativo para darle pie al cierre de la obra y todo lo que conlleva. En cuestiones de infraestructura ya tenemos el 90% de señalización y semaforización”, comentó.

Con el fin de mejorar la movilidad en el bulevar Díaz Ordaz, se realizó la intervención de la glorieta del Águila o Niños Héroes, lo que permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Como parte del cierre de obras, se efectuaron recorridos de supervisión de obras en bulevares como Casimiro Liceaga, Los Reyes, Glorieta Calzada de Guadalupe, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button