Inculcar y difundir la cultura en los niños y jóvenes penjamenses: visión del gobierno municipal
Redacción8 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inculcar y difundir la cultura en los niños y jóvenes penjamenses: visión del gobierno municipal

DSC_0033

Pénjamo, Guanajuato.- Con el fin de inculcar y difundir las diferentes expresiones artísticas en los niños y jóvenes penjamenses, la Dirección de Desarrollo Social y Humano a través de Casa de Cultura Plazuelas, reciben día con día a decenas de estudiantes que visitan la exposición internacional de grabado “Un horizonte de Sucesos”.

Deborah Chapman, Jorge Mateos y Leo Rodríguez, fueron los encargados de reunir tan importante exposición artística, en la cual participaron 8 artistas nacionales y 8 artistas internacionales, mostrando un total de 55 obras artísticas.

La finalidad de la exposición es difundir en las y los penjamenses las diferentes expresiones artísticas, así como generar una postura de apreciación hacia la técnica de grabado.

Hasta el día de hoy 400 alumnos de escuelas primarias de la cabecera municipal han acudido a apreciar esta técnica, mostrándose atentos a las obras y con inquietud a seguir visitando exposiciones artísticas en este recinto público.

María del Carmen Ramos, Promotora Cultural, dijo que la finalidad de que los estudiantes visiten la exposición en el Salón Galerías, es para que disfruten la cultura y se motiven para seguir conociendo acerca de la misma.

DSC_0038
DSC_0017

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad