Terminan trabajos de rehabilitación en Boulevard Guerrer

Abasolo, Guanajuato.- El Boulevard Guerrero es una de las principales arterias de acceso y salida a la Cabecera Municipal de Abasolo, aquí se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación como nivelación por medio de bacheo y colocación de carpeta asfáltica, así como colocación de bollas y señalamientos horizontales y verticales.

Además de la rehabilitación se realizó la instalación de luminarias nuevas, de tecnología led para el alumbrado público, mejorando de forma integral esta vialidad que es una de las más importantes en el Municipio.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Regidor Rigoberto Gallardo Ledesma y el Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, dieron el corte de listón inaugural simbólico para esta obra, ya que por motivos de la pandemia por el COVID-19 no es posible hacer un evento protocolario.

De esta forma, en el Gobierno Municipal se trabaja arduamente en la mejoría de las vialidades de Cabecera Municipal, brindando a la ciudadanía mejores calles y bulevares para una mejor movilidad de los vehículos que diariamente circulan por estas arterias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba