“Festival Internacional de Break Dance El Pastel 8 Who Came 2 Serve?”

Celaya; Gto.- Celaya se convierte por octava ocasión en sede del evento de Hip Hop más importante de Lationamerica y uno de los más destacados a nivel internacional. 

César Magueyal, mejor conocido como Bboy Archi mencionó que en esta ocasión el evento “El Pastel 8: Who Came 2 Serve?” contará con cerca de mil quinientos artistas del género hip hop (break dance, poppers, grafitis, Mc´s) de diferentes Estados de la República Mexicana como: Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Nuevo León, Durango, entre otros. Destacó también la presencia de invitados especiales de gran renombre en el ámbito internacional provenientes de países como: Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, entre otros. 

Este evento es apoyado por el Instituto Municipal de la Juventud de Celaya, liderado por el Ing. Francisco Cano, quien a través del departamento de cultura urbana y su coordinador el Lic. Gerardo Rivera, han brindado el mayor apoyo posible desde el primer evento y lo han visto evolucionar. 

La Lic. Marcela García, gerente de ventas del Hotel Wyndham Garden Celaya

El Consejo de Turismo de Celaya reconoce el impacto impresionante que eventos de este tipo generan en la ciudad, esperando que la derrama económica por los tres días del evento sea aproximada a $4,032,500.00 entre asistentes y participantes del evento.  La Lic. Nunila Mireles destacó además la importante vinculación entre comunidad, iniciativa privada y Gobierno en este evento y reiteró que el municipio recibe con los brazos abiertos a todos los asistentes al evento. 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres