Identifican a mujer asesinada en Cuerámaro

 

mujer muerta

Irapuato, Guanajuato.- Fue identificada la mujer que fue asesinada a balazos en la comunidad de Mexiquito en Cuerámaro  como María José Calderón Carrera de 19 años, originaria de Irapuato.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato, la mujer fue encontrada sobre el camino que conduce a la comunidad Mexiquito, y ya fue reclamada por familiares quienes refirieron que desde hace 10 meses la joven se había ido a vivir a Cuerámaro y tenían poca comunicación con ella.

Al parecer la joven se dedicaba a trabajar en las cantinas durante las noches aunque según sus familiares desconocían en qué sitio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, de acuerdo a testigos circunstanciales, ha podido establecer que la mujer era asidua en bares de la ciudad de Cuerámaro, donde acostumbraba a reunirse con diferentes personas, por lo que se continúa indagando a fin de poder esclarecer su muerte.

La joven era apodada “La Chilanga” y según la información de la Subprocuraduría General de Justicia de la región B, presentaba varias lesiones penetrantes en cráneo, tórax y abdomen producidas por proyectil disparado por una pistola.

La mujer fue asesinada entre las 15:00 y 17:00 horas, según el cronotanatodiagnóstico, pero el hallazgo del cadáver se hizo hasta las 21:20 horas, del pasado miércoles.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba