Exhiben al “chupacabras” en Argentina

chupacabras

Buenos Aires, Argentina.- Colmillos y garras es lo que se puede observar en la casa de una familia argentina que muestra un esqueleto parecido al “chupacabras”. Los restos llevan más de dos años, asombrando a propios y extraños.

Los restos del supuesto “chupacabras” tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.

El “animal” causa asombro y cierto terror entre los vecinos del sur de la ciudad de Rosario, a unos 350 kilómetros de Buenos Aires. El esqueleto fue encontrado en un campo de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Según los vecinos quienes lo han contemplado, aseguran que es similar al “chupacabras” de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.

“Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda. Estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos con su piel disecada e intacta”, relató a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de la casa.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close