Durará hasta el mes de diciembre el descuento en recargos de Predial - Periódico Notus

Durará hasta el mes de diciembre el descuento en recargos de Predial

Redacción27 octubre, 2017

Abasolo, Gto.- El Director de Catastro e Impuestos Inmobiliarios Ricardo Vega Castillo informó que el descuento del 60% en los recargos por adeudos del año 2016 y anteriores, estará vigente estos meses, hasta el mes de diciembre de este año, por lo que invita a los contribuyentes que tengan estos adeudos se acerquen a pagar su impuesto predial y queden libres de adeudos con el Municipio.

También mencionó que se cuenta con muchas fincas en el municipio las cuales no han sido actualizadas, hay registros que continúan como predios y ya existen fincas que se usan como viviendas, en estos casos el ciudadano propietario debe acudir a la oficina de Predial a dar de alta dichos cambios, pues se puede incurrir en una falta que genere multas o sanciones.

Además, el titular de esta dependencia manifestó que se prepara al igual que el año pasado un sorteo en el que participarán los contribuyentes que hacen su pago oportuno del impuesto predial, el funcionario explicó que es una iniciativa que todavía falta presentar ante el H. Ayuntamiento para su debida aprobación y ya que se tenga, entonces se dará a conocer al público en general la fecha del sorteo y la mecánica del mismo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos