Expo MIPyME: se realizara de manera virtual

El evento incluirá un nuevo enfoque, donde se propondrán nuevas estrategias para que las empresas logren a sobreponerse  la situación actual de crisis

Por: Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato.- Expo MIPyME, un evento realizado por y para empresarios al igual que emprendedores, se realizara de manera virtual este año e incluso adaptara en formato digital las principales características que lo distinguían.

El evento incluirá un nuevo enfoque, donde se propondrán nuevas estrategias para que las empresas logren a sobreponerse  la situación actual de crisis económica creada por el coronavirus, con esto se espera crear o mejorar las dinámicas de trabajo y ajustarlas a los nuevos estándares.

Los organizadores considerarán las necesidades de las empresas compradoras en los encuentros que serán realizados, de esta manera esperan beneficiar a las empresas socialmente responsables del estado.

Se contempla, de no haber cambios o retrasos en la organización del evento, su realización, se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba