Deleitan a penjamenses con Rock-Eros

Pénjamo, Gto.- Los esfuerzos por promover en la sociedad penjamense el apego a la cultura y expresiones artísticas es un objetivo de la actual administración.

El Instituto Estatal de Cultura, a través de la Casa de Cultura Plazuelas presentó este fin de semana un espectáculo de música rock en la plazuelas Miguel Hidalgo.

Esto como parte del programa Cultura en Movimiento que tiene como fin acercar a la sociedad, espectáculos de calidad que promuevan la cultura.

La presentación del grupo “Rock-Eros” en Pénjamo, banda proveniente de la ciudad de Querétaro, cautivó a cientos de asistentes poco más de dos horas con éxitos del Rock mexicano de los 60’s.

El titular de la Casa de Cultura, Leo Rodríguez enfatizó que a lo largo del año se estarán llevando a cabo diversos eventos culturales y artísticos que permitan “abrir el panorama cultural de la y los penjamenses; de nuestros niños y jóvenes”.

Por último agradeció a los asistentes al evento, el interés y la disposición para disfrutar en familia de los eventos de Cada de Cultura. “Seguiremos sumando mentes al amor por la cultura y las expresiones artísticas”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de