Cuelgan a velador en un árbol en Abasolo - Periódico Notus
febrero 20, 2018 Guanajuato14°C

Cuelgan a velador en un árbol en Abasolo

Abasolo, Gto.- Un velador de 63 años presuntamente fue asesinado y colgado de un pie en un árbol, en hechos ocurridos en la colonia Juárez de Abasolo. Hasta el momento no se ha dado a conocer  la versión oficial del suceso, debido a que según vecinos de la zona, mencionaron que la víctima ni siquiera podía caminar bien.

El reporte fue realizado a las 19:40 horas por vecinos de la calle Acapulco que reportaron a través del número de emergencias 066 que una persona estaba colgada de un árbol sin vida.

Elementos de Seguridad Pública, localizaron en este lugar a una persona que fue identificada como J. Luz Murillo de 63 años con domicilio en la calle Acapulco 108 de la Colonia Juárez.

Según la versión que dieron algunos testigos, el hombre usualmente se la pasaba sentado afuera de su casa y por las noches se iba a trabajar como velador. La víctima presuntamente era una persona tranquila que no se metía con nadie y que por cuestiones físicas tenía poca movilidad en sus piernas.

Elementos de bomberos y de la Cruz Roja, fueron a atender el hecho, teniendo que bajar a esta persona a una zanja que estaba debajo de este árbol a fin de revisar el cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

El cádaver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se determinan las causas de la muerte y es entregado a sus familiares, quienes dijeron le darían cristiana sepultura.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos