Cuelgan a velador en un árbol en Abasolo

Abasolo, Gto.- Un velador de 63 años presuntamente fue asesinado y colgado de un pie en un árbol, en hechos ocurridos en la colonia Juárez de Abasolo. Hasta el momento no se ha dado a conocer  la versión oficial del suceso, debido a que según vecinos de la zona, mencionaron que la víctima ni siquiera podía caminar bien.

El reporte fue realizado a las 19:40 horas por vecinos de la calle Acapulco que reportaron a través del número de emergencias 066 que una persona estaba colgada de un árbol sin vida.

Elementos de Seguridad Pública, localizaron en este lugar a una persona que fue identificada como J. Luz Murillo de 63 años con domicilio en la calle Acapulco 108 de la Colonia Juárez.

Según la versión que dieron algunos testigos, el hombre usualmente se la pasaba sentado afuera de su casa y por las noches se iba a trabajar como velador. La víctima presuntamente era una persona tranquila que no se metía con nadie y que por cuestiones físicas tenía poca movilidad en sus piernas.

Elementos de bomberos y de la Cruz Roja, fueron a atender el hecho, teniendo que bajar a esta persona a una zanja que estaba debajo de este árbol a fin de revisar el cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

El cádaver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se determinan las causas de la muerte y es entregado a sus familiares, quienes dijeron le darían cristiana sepultura.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Mostrar más

6 comentarios

  1. A donde llegue Joel Pitayo se incrementan los delitos, esta persona solo sabe hacer 3 cosas: 1.- Hacerle la barba al Presidente. 2.- Robar 3.- Ensañarse con el personal a su cargo.

  2. Esta administracion pretende resaltar sus logros. Tambien deberia preocuparse por que gente no muera como este pobre señor, ¿donde estan los encargados de la Policia? ¿Por que no dan la cara?

  3. Este tipo de acontecimientos son a los que los abasolenses tenemos que acostumbrarnos, debido a que la Policía en lugar de vigilar las colonias y comunidades se dedica a «cuidar» el paso del tren por el municipio, dos y hasta tres unidades de Policía asigna el Subdirector Joel Pitayo a vía ferroviaria de estación Joaquín las 24 horas del día, y ésto a cambio de 30,000 pesos que según el reparte con el Secretario Crivelli y con el Presidente. No es justo que por dinero se dediquen recursos de la administración a cuidar a una empresa que tiene su propio patrimonio y presupuesto. Además de que obliga al personal de la Policía a cubrir jornadas inhumanas y sólo por dinero,

    1. Robos, extorsiones, secuestros, homicidios son los delitos que han aumentado con esta administracion. dice:

      Con la llegada de Abel Gallardo Morales y su gente, se han incrementado los robos, secuestros, extorsiones y homicidios. Hacia muchos años que no ya no se daba un secuestro como los dos que se dieron en dias pasados. Extorsiones comprobadas y el robo de vehiculos. Algo de verdad debe estar pasando con los encargados de la Seguridad en Abasolo, delitos que ya no se daban estan volviendo para quedarse, si el motivo es que de verdad se descuidan las colonias y comunidades por cumplir con compromisos adquiridos por dinero, entonces estamos jodidos. Mucha gente hablaba mal del Lic. Crively a cargo de la Policia, yo preferi darle el beneficio de la duda, pero ahora estos resultados confirman su inexperiencia y falta de conocimiento en Seguridad. En seguridad no se debe aprender echando a perder como esta pasando en Abasolo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar