Acusan a maestra de tomar fotos supuestamente con fines sexuales a alumnos

El Director de la primaria “Insurgentes” de Irapuato resguardó a la maestra y autoridades de la SEG ocultan los hechos

Irapuato, Guanajuato.- Este martes se presentaron padres de familia de la escuela Insurgentes de Irapuato, acusando a la maestra Paola Martínez Barroso de tomar fotos con fines sexuales a los alumnos de tercer grado del turno matutino.

Esta mañana un grupo de padres de familia se reunieron en la entrada de la escuela Insurgentes y declararon que la maestra Paola les tomó fotos a niños de 3ro. C,  e incluso los niños salieron llorando.

“La maestra Paola de cuarto les estaba tomando fotos a los niños de tercero, los niños salieron a la 1:00 llorando espantados, y nos empezaron a decir a los papás que la maestra les empezó a tomar fotos, nosotros entramos y llamamos una patrulla” explicaron algunos padres y agregaron “Esa maestra es una pervertida, la maestra Paola”.

“Queremos que se investigue esta escuela, porque ya van dos maestras que sacan porque les han levantado falsos, y no queremos a esa maestra aquí” dijeron muy molestas madres de los alumnos afectados.

A la maestra que supuestamente tomó las fotos la resguardaron en una oficina. Más tarde llegaron las Autoridades de la Delegación de la SEG de Irapuato así como la titular de la USAE Lupita Padilla Masías, quienes trataron de ocultar los hechos.

Cabe mencionar que algunos padres de familia no están de acuerdo con los padres que están acusando a la maestra y piden que primero investiguen bien lo que sucedió.

Hasta este momento se sabe que la maestra Paola Martínez Barroso acusada de tomar fotos con fines sexuales, a partir de mañana ya no dará clases en la primaria Insurgentes ubicada en la calle 3 y calle 2 de la Colonia Los Ángeles y San Marcos de Irapuato.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close