Rosa mujer originaria de José Sixto Verduzco, perdió la vida en un accidente en Huanímaro

La persona que perdió la vida al parecer ya iba de regreso a su casa

Foto Eleazar Flores Mendoza
Foto Eleazar Flores Mendoza

Huanímaro, Guanajuato

Una mujer de nombre Rosa perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas, luego de que ocurrió un choque frontal en la carretera Estatal Huanimaro-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad La Tinaja.

Los lesionados responden a los nombres de Elías Andrade Andrade, de 34 años con domicilio en la colonia Melchor Ocampo del municipio de José Sixtos Verduzco, Michoacán quien viajaba en una camioneta NISSAN X-TRAIL, arena.

Al igual que José Luis Albarrán Paramo, de 50 años con domicilio en el poblado de El Guarapo de Valle de Santiago quien conducía un vehículo SENTRA blanco con placas de circulación GVH7859.

El reporte fue a las 19:00 horas de este miércoles, a través del aun número 066 de emergencias que cambiará a partir de la siguiente semana por 911, cuando socorristas de diversas corporaciones, fueron a auxiliar a los heridos.

El hombre que venía de Michoacán, era la persona que estaba acompañada de la ahora fallecida, quien al parecer salió proyectada de la camioneta y al momento de caer en el piso perdió la vida al golpearse la cabeza y sufrir lesiones severas.

Foto Eleazar Flores Mendoza
Foto Eleazar Flores Mendoza

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button