Un joven muerto y tres de sus amigos lesionados en volcadura

Estación de bomberos en Abasolo Foto: Notus
Estación de bomberos en Abasolo Foto: Notus

 

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Un abasolense de 17 años, perdió la vida y tres de sus acompañantes resultaron lesionados, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos en la carretera federal 90 frente a la central de bomberos de Abasolo.

La víctima respondía al nombre de Daniel Morado Martínez de 17 años de edad, originario de Abasolo, y los lesionados fueron identificados como Raúl Ortiz y Alejandro Martínez Gutiérrez, ambos de 17 años,  además de Gustavo Medina Castillo, de 21 años.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los jóvenes al parecer viajaban a exceso de velocidad y estaban bajo los influjos del alcohol, cuando de pronto el conductor perdió el control del vehículo y se fue a una zanja.

Bomberos que estaban de guardia escucharon el rechinido de llantas y al salir a verificar que había ocurrido, observaron el hecho auxiliando de manera inmediata a los muchachos, que viajaban en un vehículo Sentra azul, con placas GNS-9293.

En el sitio sólo un pasajero fue rescatado sin lesiones; los heridos fueron llevados al Hospital Comunitario en Abasolo; los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para liberar el cadáver del interior del vehículo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en lo que se deslindan responsabilidades.

 

Related Articles

One Comment

  1. es de verdad triste que la juventud sea tan irresponsable de sus acciones y mas triste que los adultos solapemos sus inconsciencias, ahi están las consecuencias tan lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button