Abaten a Audencio Morales en Guanajuatillo

notusnoticias

 

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

La Piedad, Michoacán

Audencio Morales Duarte, supuesto líder de un grupo criminal que tenía actividades en La Piedad y otros municipios de Michoacán, fue abatido a balazos en un enfrentamiento en la comunidad de Guanajuatillo.

Según la publicación realizada por Proceso, el presunto jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en La Piedad, al parecer estaba implicado en delitos como delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a los datos obtenidos por las declaraciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a cargo de Carlos Hugo Castellanos Becerra, a través de su cuenta en Twitter, el “criminal” fue sorprendido cuando presenciaba un partido de futbol.

Al igual en el enfrentamiento, también resultaron lesionados dos colaboradores del presunto jefe de plaza de La Piedad, “en los hechos resultaron heridas dos personas, que se encuentran detenidas en las oficinas de la Policía Municipal. El Ministerio Público inicia la averiguación previa correspondiente”, dice el comunicado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button