Gira de supervisión y entrega de obras en Pénjamo

NPE170102 (3)
El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero en visita a centro de salud en Numar

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades para supervisar obra y entregar equipo de cómputo.

En el poblado Capilla de Morales el presidente se comprometió con la comunidad de enviar maquinaria para restaurar los accesos y en apoyar el campo deportivo, posteriormente se dirigió a la comunidad de Potrerillos del Rio, donde realizó la entrega de un equipo de cómputo en la unidad médica UMAPS.

A continuación se dirigió a la Comunidad de Purísima de Altamira en la que se realizó una supervisión del avance de obra de pavimentación de acceso a la comunidad y a la escuela primaria en donde se ejecuta una inversión estimada de más de 6 millones de pesos.

Finalmente en el Municipio de Numarán, Michoacán, hizo entrega de dos lámparas de chicote para revisiones médicas dentro de la clínica, como apoyo y atención al vecino municipio que de acuerdo a los datos proporcionados en el sitio diariamente atiende a un gran número de penjamenses de comunidades vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar