Toman protesta delegados y subdelegados de las comunidades de Pénjamo

Las mujeres y hombres de Pénjamo que serán la voz y representación del  Ayuntamiento en las comunidades, el día de hoy tomaron protesta para el periodo 2021 – 2024.

En el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica 9, el Gobierno Municipal  encabezado por Goyo Mendoza, dio el voto de confianza a los delegados y subdelegados de las comunidades de Pénjamo.

El delegado, es la autoridad auxiliar encargada de representar a su comunidad ante la Administración Municipal, según la Ley Orgánica, le da atribuciones al municipio para la atención a la ciudadanía.

“De manera coordinada  buscaremos el desarrollo y bienestar de sus familias. Hoy tienen un compromiso enorme de trabajar por su comunidad…trabajar, trabajar y trabajar JUNTOS por un FUTURO mejor”, señaló el Alcalde en su mensaje.

Afirmó además, que las delegaciones municipales no son escenarios de lucha política ni motivo de divisiones pues su gobierno le apuesta a impulsar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todas las familias de Pénjamo.

En el evento se contó con la compañía de la Secretaría del Ayuntamiento, Síndico y Regidores así como funcionarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button