Toma de protesta nueva Comisión de Prevención en Manuel Doblado

Este miércoles 3 de agosto se realizó la toma de protesta de la nueva Comisión  Municipal de la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal.

En voz de la Presidenta Municipal Blanca Preciado, tomó la protesta de los nuevos integrantes, donde se destaca la participación de los directores y enlaces de la actual Administración.

Los propósitos centrales de esta comisión son el trabajar por mejorar el tejido social en el municipio, de la mano con actividades que contribuyan al apoyo y crecimiento de la ciudadanía, mediante acciones que promuevan una sana convivencia.

Así mismo se contó con la presencia de la Lic. Luz del Rocío Melchor Ibarra quien es Directora General del Centro Estatal de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; aprovechó la ocasión para recalcar el trabajo que se viene realizando entorno a este tema, ya que de él se derivan nuevas formas de erradicar la violencia y delincuencia en el municipio.

Entre los integrantes se tuvieron a titulares de Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Deporte, IMUD, Salud Municipal, Fiscalización y Control, SIPINNA, Protección Civil, DIF, Prevención Social y Comunicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button