Termina Feria de las Fresas con 300 mil visitantes y dos autos robados

La Feria de las Fresas 2022 llegó a su fin este domingo

Irapuato, Guanajuato.- La Feria de las Fresas llegó a su fin este domingo, siendo esta una de las ediciones que más comentarios generó. La alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro dio a conocer que fueron alrededor de 300 mil personas las que visitaron la feria en este año, cumpliendo con todas las expectativas.

“En términos generales se cumplieron con todas las expectativas esperadas, la participación, la visita, el disfrute de la gente en la Feria de las Fresas 2022 y nos encontramos contentos, porque pudimos generar este espacio de recreación y esparcimiento para los irapuatenses y visitantes de otras partes de la república”, dijo Lorena Alfaro.

De igual manera, la mandataria del municipio fresero, dio a conocer que sí hubo algunos incidentes en dicha edición de la feria, desde la “cuenta de más de 1 mil pesos por unos tacos”, que fue noticia nacional, hasta el robo de dos vehículos en un estacionamiento privado en las inmediaciones del INFORUM.

“Hubo algunos incidentes en particular, como el robo de 2 vehículos en un estacionamiento que no estaba bajo la responsabilidad de los organizadores de la feria, sin embargo, la misma gente lo pudo percibir, la seguridad al interior y exterior del recinto fue muy favorable, la limpieza también, es algo que vale la pena destacar, y sobre todo el grado de satisfacción de los visitantes a la Feria de las Fresas”, expresó Lorena Alfaro.

Será hasta este próximo miércoles cuando se presente detalladamente toda la información que arrojó esta edición de la Feria de las Fresas.

“Reportan” cristalazo en estacionamiento de la Feria de las Fresas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button