“Reportan” cristalazo en estacionamiento de la Feria de las Fresas

A través de redes sociales, el afectado dio a conocer su situación

Irapuato, Guanajuato.- La Feria de las Fresas 2022, inició este pasado viernes en las instalaciones del INFORUM y en tan poco día de haber iniciado, algunos visitantes han denunciado a través de redes sociales algunos hechos como la falta de orden en los estacionamientos.

El día de ayer se dio a conocer que un vehículo fue “cristaleado” mientras se encontraba parqueado en uno de los estacionamientos autorizados de la feria. Cabe destacar que al igual que la mayoría de los estacionamientos públicos, la empresa no se hace responsable por golpes, robos o cualquier situación que pueda suceder con los vehículos.

Otra de las “anomalías” que algunos visitantes a la feria han reportado es el “alto costo” en el estacionamiento, el cual es de $100 pesos al interior de la feria y $50 en estacionamientos autorizados.

“Pero por eso pagan boleto no? Para que el estacionamiento cuide el carro y pague por lo que le pueda pasar. Si no fuera así no cobrarían” … “Se supone que x eso estás pagando el estacionamiento, siempre salen con cada jalada”, fueron algunos de los comentarios de ciudadanos tras el hecho.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button