2 mil 200 pesos, ¿Te cuesta ir a la Feria un fin de semana?

Entre entradas, juegos mecánicos, comida y snacks es lo que aproximadamente gasta una familia de 4 integrantes en la Feria de la Fresas 2022 de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- A través de distintos reportes que se han suscitado en las redes sociales por parte de los irapuatenses sobre los elevados costos que existen en la Feria de las Fresas 2022, el equipo de Notus Noticias se dio a la tarea de investigar, aproximadamente cuánto es lo que gastaría una familia de 4 integrantes (2 adultos, 2 menores) en un fin de semana en la feria.

Para comenzar, el estacionamiento tiene un costo de 100 pesos, donde cabe destacar que no se hacen responsables por robos o daños a tu vehículo.

Enseguida, las entradas a la feria, tienen un costo de 50 pesos por persona, aunado a ello dentro de las instalaciones, los juegos mecánicos tienen un costo que ronda desde los 40 a 70 pesos por persona, siendo la rueda de la fortuna, la que tiene mayor costó.

Por otro lado, si tienen un poco de hambre o se les antoja alguna bebida, dentro de la feria por 4 integrantes se pueden llegar a gastar aproximadamente $600 pesos. Las banderillas, papas y otros snacks, rondan desde los 30 a los 60 pesos.

Y si los niños desean jugar en otros juegos no mecánicos rondan desde los 10 hasta los 30 pesos.

Haciendo un pequeño presupuesto el resultado de una visita a la feria, el fin de semana, tiene un costo aproximado de 2 mil 200 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button