Se va una leyenda del fútbol en Irapuato: “Gorila” Martínez

gorila

Irapuato, Guanajuato. 

Luciano “El Gorila” Martínez que en sus tiempos mozos portó la playera de la trinca fresera del Irapuato, dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió, posterior a ser atropellado, cuando se dirigía a las instalaciones de la Preparatoria Oficial a dar clases a la selección femenil de la institución.

El deceso del ex futbolista y ahora entrenador, profesor y comentarista, ocurrió este lunes, cuando sus familiares decidieron desconectarlo de los aparatos que le ayudaban a respirar y a seguir con vida, pues se esperaba que pudiera tener un avance físico, después de las heridas que tuvo al ser arrollado.

“A todas las personas que han compartido y comentado, a todas aquellas que están en cadena de oración y a todos aquellos que están al pendiente del delicado estado de salud de Don Luciano «Gorila» «Chano» Martínez… Fue intervenido; en este instante Don Luciano está jugando el partido de su vida, fue desconectado para ver si su organismo responde sin los tubos y medicamentos…. Oremos por él….” fue lo que escribieron sus familiares horas, antes aunque al final falleció.

Según la información obtenida por las autoridades, el sábado pasado, la conductora de un vehículo Chevrolet Smart verde, con placas GRR 9156, al parecer venía conduciendo a exceso de velocidad, cuando atropello a Luciano Martínez en su paso con la calle Emilio Carranza en la zona centro.

El ex futbolista, fue llevado de emergencia en una ambulancia a recibir atención médica, mientras que el automóvil de la presunta responsable, fue llevado al corralón municipal, pues fue abandonado en el sitio.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Luciano era mi tio padrino. Una gran persona, hay mucha controversia por el accidente, simplemente recen por el por su eterno descanso y q este con papa dios y sus papis y hermanos. Al fin se reunen. pero no de esta manera, ya q no tenia ninguna enfermedad, era una persona muy sencilla y humilde, testimonio a seguir en el fut bol.Arriba el Irapuato!! De esos ayeres…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba