Feria Profesiográfica en Pénjamo

feria-penjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

El Instituto Municipal de la Juventud, “Pénjamo Joven”, con el respaldo del Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero, arranca la Feria Profesiográfica, como una muestra de orientación vocacional y profesional, con la participación directa de diversas instituciones educativas que presentarán su oferta educativa a nivel medio y superior, en favor de la educación de los jóvenes penjamenses.

En el acto estará presente el alcalde, Jacobo Manríquez Romero, la directora de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Barba Medina, el secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Pérez Cervantes y miembros del cabildo municipal.

En esta gran Feria Profesiográfica participan instituciones educativas de Pénjamo, Abasolo, Irapuato, León, Valle de Santiago, La Piedad, así como instituciones gubernamentales, como lo son PREVER DIF, IECA y SEDENA.

La titular del Instituto “Pénjamo Jóven”, en su intervención oficial de arranche de la ferie, presentará los programas y eventos que tiene en su plan de trabajo anual, como lo son “Espacio Poder Jóven”, Reforestación Urbana y Rural, “Por un Pénjamo Verde” y desde luego, pensando en la ecología y la limpieza de nuestras áreas comunes, “Limpiemos Pénjamo”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba