Ruta Abasólo Xtremo 2014; Brinco del Diablo

ruta_extrema
Abasolo, Guanajuato
Con motivo del Festejo de la Romería del Brinco del Diablo, la dirección de Turismo, informó que se encuentra organizando los preparativos para la primera Ruta Abasolo Xtremo 2014, que se llevará a cabo el domingo 14 de Septiembre del presente año.
Este evento tendrá como objetivo realizar un recorrido por las zonas más extremas de la región, conociendo los paisajes que rodean al municipio, además de crear un contacto directo con la naturaleza.
Dicho recorrido dará inicio a partir de las nueve de la mañana teniendo como punto de partida las instalaciones del Polifórum, pasando por la comunidad La Mina, El Llano, terminando la ruta en la Deportiva del Municipio, dando un tiempo aproximado de 5 horas.
Es importante mencionar que los participantes firmaran un reglamento, el cual deben respetar para mayor seguridad, además de pagar la cantidad de 150 pesos como costo de recuperación por piloto, el cual incluye Guía, Barredora, Asistencia Mecánica, Jersey Oficial y Comida.
El Banderazo estará a cargo del Presidente Abel Gallardo Morales, con la realización de este nuevo evento que permita dar a conocer las riquezas ecológicas con las que cuenta el municipio, según los organizadores.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button