Pierde la vida al tratar de pasar la carretera

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato
El cuerpo de un joven quedó “regado” en la carretera federal 90, luego de ser arrollado y muerto, en hechos ocurridos frente al acceso del poblado de La Tepuza en Pénjamo. La víctima no traía ningún tipo de identificación.
El accidente pasó en el kilómetro 47+200 de la carretera federal 90 tramo Abasolo-Pénjamo, cuando fue reportado al Sistema de Urgencias 066 que en uno de los carriles de circulación se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
En el sitio estaba el cadáver de un hombre entre 25 y 35 años de edad, moreno claro, con serias lesiones en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, pues al parecer después de haber sido arrollado, pasaron más vehículos por encima de él.
La zona tuvo que ser cerrada en sus cuatro carriles, pues el cuerpo de la víctima desafortunadamente estaba regado por la cantidad de unidades que pasaron y al parecer no lo pudieron ver, porque estaba muy oscuro.
El hoy occiso fue levantado por personal de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes revisaron el área en la búsqueda de elementos que ayuden a esclarecer el accidente, así como de colectar huesos y fragmentos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button