Festejan a bomberos; comandante “Ray” recibe reconocimiento

bomberos_abasolo (2)
Abasolo, Guanajuato
En el festejo por motivo del día del bombero, los bomberos de Abasolo fueron reconocidos por la labor voluntaria y valor por ayudar a la ciudadanía en situaciones de emergencia, al arriesgar la vida por salvar la de otro, una tarea nada fácil, pero que existen hombres y mujeres con el compromiso y responsabilidad de realizarlo.
Este sábado, Cuerpo de Bomberos de Abasolo, Gto. A.C. realizó una ceremonia para celebrar su día, estando en un ambiente de armonía y camaradería que existe en el grupo, integrado entre juventud y experiencia, pues el comandante a cargo Raymundo Hernández Vaca es uno de los integrantes de mayor experiencia en el equipo.
Acompañados por sus familiares y amigos, vivieron una linda velada, acompañada por música y una buena cena, ingredientes perfectos para mezclarse en la alegría de cada uno de los voluntarios para conmemorar a una de las corporaciones más nobles de la sociedad.
Dentro de la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos; así mismo, la presidencia municipal hizo la entrega de dos reconocimientos, uno par el Cuerpo de Bomberos y uno más para el Comandante Raymundo Hernández Vaca, por sus 31 años de servicio y fundador de la corporación.bomberos_abasolo (1)

bomberos_abasolo (3)

bomberos_abasolo (4)

bomberos_abasolo (5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button