Robo fuera de Walmart Paseo Irapuato

Un señor de alrededor 45 años sufrió un asalto por un hombre que intento ayudarlo, al parecer esta es nueva manera en la que actúan ciertos grupos delictivos.


Irapuato, Guanajuato.- Hace un par de días alrededor de las 5 de la tarde un señor acudió a las instalaciones de Walmart Paseo Irapuato a realizar sus compras pendientes.

Y relato que al momento de salir de la sucursal de algo se ensucio su ropa, sintió como algo le cayó desde lo alto y lo mancho de sobremanera, pensó que había sido un pájaro,pero era ilógico.

En ese momento un joven robusto de estatura promedio y aproximadamente 30 años de edad se acercó para apoyarlo, comportándose amablemente ayudo al señor a limpiarse, cuando el irapuatense llego a su casa ya no traía cartera.

Con esta denuncia el irapuatense exhorta a todos los ciudadanos a que tengan mucho cuidado en esa zona y si algo les pasa o tienen un accidente de cualquier tipo que sea involuntario no acepten ayuda de nadie, esta vez le toco a él y no sabe a cuantas personas más le haya ocurrido.

Al parecer esta es la nueva forma en la que actúan ciertos grupos delictivos dentro del bajío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba