Robaba diésel en garrafas

Abasolo, Gto.- Elementos de seguridad Pública, lograron la detención de un persona que fue sorprendido robando diésel; además de que al momento de su detención, el presunto ratero tenía en su poder una motocicleta con reporte de robo.

Alrededor de las 07:15 horas, elementos de la dirección de seguridad Pública, recibieron un reporte, en el cual se informaba sobre la presencia de un hombre que se encontraba robando, diésel de los tracto camiones, estacionados en el parador San Martin, el cual se ubica en el kilómetro 31 de la carretera federal 90.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública, quienes de inmediato ubicaron al aparente asaltante el cual de acuerdo al reporte, vestía de negro.

Al momento de que el hombre fue abordado por los policías, tenía en su poder 2 garrafones con diésel, el cual había sustraído de los tanques de los camiones; a un costado, se localizó una motocicleta marca Islo, la cual había sido repintada de color negro con gris.

Al revisar la unidad los elementos se percataron de que esta, presentaba reporte de robo.

El detenido responde al nombre de José Rodrigo Cuellar Gutiérrez 28 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Saucillo.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Juez calificador, quien determinara su situación en las próximas horas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Le está haciendo un bien al pueblo, por que las está vendiendo baratas, y además con lo que junte de la venta comprará equipo para nosotros los Policías y así mejorará a la corporación. Jajajajajajajajaja
    Aunque usted no lo crea, así le lava el cerebro al Presidente, de los 30 000 mensuales que recibe así les lavó el cerebro al Presidente, al Secretario y al Regidor Villafaña, y segun él los tiene comiendo de su mano. Jajajajajajajaja

  2. Estas son las estupideces de la Policia de Abasolo. Agarran a un fulanito robando diesel y lo capturan y lo friegan, y el Subdirector Joel Pitayo se roba las cajas de Tablets del tren y ni quien le moleste. Opera con la más amplia impunidad, y parece que como ve que no pasa nada cada día se vuelve más cínico y sinverguenza.
    Además de que cada día abusa más de nosotros los Policías con la autorización del Presidente.
    Proximamente el video en Youtube del Subdirector de Abasolo robándose de las cajas de Tablets.
    Policía Inconforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba