“Requerimos que Albo de la lista de dueños de palcos y plateas”: ROG

Para la remodelación de palcos y plateas se solicitó a Albo Moreno, la lista de dueños para continuar y el alcalde Ricardo Ortiz, la sigue esperando

Los daños a las estructuras son palpables. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Para la remodelación de palcos y plateas el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez solicitó la lista de dueños al presidente del Club Deportivo A.C. Albo Moreno para continuar con la remodelación.

En rueda de prensa, el presidente de Irapuato, aclaró varios puntos que se denunciaron de manera pública.

No solo se requiere una “manita de gato”, sino un zarpazo de “Tepeyóllotl”.

“Para continuar la remodelación de palcos y plateas, se le solicitó la lista de dueños a Albo Moreno el cual hasta el momento no la ha proporcionado”, explicó Ricardo Ortiz.

Cabe destacar que las plateas y palcos de la zona sur del estadio Sergio León Chávez se encuentran en un estado “penoso”, sin baños y sin mantenimiento alguno.

En la zona norte las plateas se encuentran en un estado de mayor cuidado sin embargo algunos palcos, se muestran como los “elegidos” para ser los mejor acondicionados.

Ricardo Ortiz mencionó que de no ser entregada la “famosa” lista de los dueños de palcos y plateas, se estaría llevado a cabo un proceso legal.

TE PUEDE INTERESAR:

“Albo es un cáncer para Irapuato”; Ricardo Ortiz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button