Axel Rocha el “Pulido” de Irapuato

Axel Rocha mejor conocido como “Pulido” con 14 años de edad ya forma parte de las fuerzas básicas del Irapuato sub 20

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Axel Rocha mejor conocido como “Pulido” originario de Irapuato con 14 años de edad ya forma parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Irapuato, el joven fresero desempeña funciones de centro delantero y su sueño es jugar profesionalmente.

Aunque el fútbol no lo es todo para el delantero de la “Trinquita” pues, Axel asegura, que tiene como prioridad en este momento sus estudios, tener una carrera de Ingeniería como su hermano,  aunque eso no evitaría que deje todo su esfuerzo y corazón en el fútbol.

“Un día estaba jugando con mi hermano, se acercó un señor y me dijo que jugaba muy bien, me preguntó que si no quería jugar en las fuerzas básicas del Irapuato, también me comentó que conocía al entrenador, que en la actualidad sigue siendo el profe “Wero” Hernández, no dude en aprovechar esa oportunidad, estuve a prueba y hoy estoy con este gran equipo, grandes compañeros y muy feliz de luchar por mi sueño”, expresó Axel “Pulido” Rocha.

El apodo de “Pulido” salió en un entrenamiento por parte de sus compañeros, ya que su parecido con el futbolista profesional es notorio.  Al delantero fresero no le molesta en lo absoluto ese sobrenombre, aunque igual expresó que le gustaría más que le dijeran “Rocha”

“No me incomoda para nada, pero yo quisiera mejor que me llamaran Rocha”, Expresó el delantero fresero.

Finalmente, Axel compartió que su motivación es su familia pues su papá fue quien le enseñó este deporte.

“Mi mayor motivación es mi papá, desde siempre le ha gustado el fútbol, yo creo que por eso yo amo este deporte, mi familia siempre me ha apoyado en todo momento con este sueño, ellos están muy orgullosos de mí y eso es mi mayor motivación”, Concluyó Axel Rocha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button