Calles en constante deterioro y con baches en Pénjamo

Baches de distintos tamaños, “decoran” algunas de las calles que rodean la zona centro de la ciudad

De acuerdo a palabras de la sociedad penjamense, hace más de una década no se han realizado trabajos de reparación. Fotos por Francisco Somoza.

Pénjamo, Guanajuato.- Los penjamenses viven un viacrucis día con día al intentar esquivar los baches de distintos tamaños, “decoran” algunas de las calles que rodean la zona centro de la ciudad.

Calles como Ignacio Allende, Manuel Doblado, Aldama, Arteaga, 5 de mayo, Prolongación Manuel Doblado y Joaquín Pardave, son algunas de las que se muestran con un deterioro notable.

Las lluvias también han sido un factor importante para que los baches salgan a la luz.

Las lluvias también han sido un factor importante para que los baches salgan a la luz, evidenciando la falta de interés por parte de los últimos 3 gobiernos ante el tema.

Los penjamenses que habitan por la zona mencionaron que ese problema se ha ido “arrastrando” desde hace más de 13 años.

“Llegan los presidentes, prometen y al final no cumplen con nada, solo los vemos 2 o 3 veces y jamás vuelven a aparecerse o a cumplir, los baches son un problema de ya más de 13 años”, externó Juan Pablo, ciudadano penjamense.

Se espera que las autoridades hagan lo pertinente para las vialidades que comprenden la cabecera municipal de la ciudad ya que son las calles más transitadas día con día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button