Recuperan vehículo con reporte de robo

auto_robado

Abasolo, Guanajuato.- Con la ejecución de operativos aleatorio, elementos de seguridad, logran recuperar un automóvil, en cabecera municipal.

Tras observar un vehículo a exceso de velocidad, el cual se  incorporaba a la calle Guerrero, oficiales en turno procedieron a marcarle el alto, con la finalidad de prevenir algún accidente vehicular.

El conductor que respondió con el nombre de Rafael, desciende de un automóvil tipo sedán modelo 2006, color blanco, sin placas de circulación, dicha acción dio paso a que elementos de seguridad le solicitaran la acreditación y procedencia de dicho automóvil.

Por lo que manifestó que el vehículo había sido llevado al taller de hojalatería y pintura de su hermano, y que el solo procedió a cargar gasolina, por lo tanto los elementos de seguridad solicitaron el permiso para realizarle una  revisión para verificar que no cuente con algún reporte de robo.

La persona de sexo masculino autoriza  que se le realice, por lo que inicio la revisión en el sistema de Repuve, arrojando que efectivamente el automóvil contaba con reporte de robo, con fecha  del primero de Agosto del dos mil catorce.

Por tal motivo, se le informó que el vehículo seria puesto a disposición ante la autoridad competente, a efecto de que deslinde responsabilidades, así mismo se le comentó que él quedaría en calidad de detenido y a su disposición en el interior de los separos municipales.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Su verdadero nombre es Rafael Veles Negrete, hermano del hojalatero el calvo y José que tienen el taller de hojalatero y pintura en avenida las margaritas, este se dedica a hacer eso, investiguenlo, se junta con el duras y el quitas estos tres delincuentes han estado en la cárcel y ya tienen maña de robar y la policia lo sabe, pero les dan su mordida.
    En ese taller desmantelan los carros, esta tapado con unas lonas pasando la calle jazmin u ocho de mayo pasando la tienda a unos 100 metros investiguen autoridades.

  2. Este es la persona que se esta robando los carros y se llama Rafael Negrete Melendez, es hermano de Manuel el que solda mofles en la Tacubaya y de José el hojalatero de la avenida las carmelitas y ya ha estado en la carcel, es una de las personas que esta robando los carros

    1. tu tambien chinga tu madre y guardate tus palabras asta estastar seguro joto y si tienes algun problema hablate de frente o no tienes huevos? x eso me busca tu vieja vrd? x ke aka si hay !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba