IMJUVI reconoce a mujeres jóvenes

imjuvi (10)

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) entregó el premio Mujer Joven Talento 2014  en cinco categorías.

Yulim Barajas Sánchez, titular del Imjuvi, explicó que este premio nació en Medellín, Colombia y fue adecuado en el municipio con la finalidad de reconocer e impulsar la iniciativa de las mujeres jóvenes de Irapuato.

Las ganadores fueron Valeria Escoto Ramírez  en la categoría Excelencia Académica; Dina Cristel Hernández Fonseca, en la categoría Mujeres Emprendedoras; en la categoría de Discapacidad e inclusión fue para Monserrat Pérez Montes; Carolina Hernández Mata en la categoría Eva Perón y Grecia Medina Canchola fue la galardonado en la categoría de Arte.

Además Diana Cristel Hernández fue la ganadora del Premio Mujer Joven Talento y gracias a la colaboración del Gobierno del Estado se le entregó un cheque por  20 mil pesos para fortalecer su proyecto en materia de salud preventiva.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, aseguró que el Premio Mujer Joven Talento será una nueva tradición del municipio, ya que a través de este reconocimiento se distinguirá a las  mujeres que marquen el rumbo del municipio.

“Las mujeres son personas decididas, dedicas y tienen la fuerza para triunfar y convertirse en líderes de la generación más grande del municipio.  Tenemos un nuevo galardón, que convertirá en una tradición en el municipio”, enfatizó.

Irapuato es uno de los 11 municipios del estado que cuentan con un instituto dedicado a atender las necesidades de los jóvenes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba