Recolecta de útiles escolares

El colectivo Jóvenes Unidos y Benito Juárez Familia, están recolectando útiles escolares para quienes más lo necesitan


Irapuato, Guanajuato.- Ángel Tapia y Karen Domínguez ambos irapuatenses y estudiantes del Instituto Irapuato decidieron unir fuerzas mediante los colectivos Jóvenes Unidos y Benito Juárez Familia, para recolectar útiles escolares y entregarlos a quien más lo necesitan.

La recolecta comenzó desde el viernes 28 de agostó y termina este viernes 11 de septiembre en las inmediaciones del puente Bicentenario frente Home Depot. 

Karen Domínguez mencionó: “Yo tenia esta idea desde antes que iniciara el ciclo escolar, con la nueva normalidad me di cuenta que no todos teníamos las mismas oportunidades y comencé a realizar una investigación en las casas hogares y nos dimos cuenta que no tenían mucho apoyo en útiles escolares”  Ángel y Karen junto con los colectivos están buscando la ayuda de la ciudadanía irapuatense para seguir aportando a la noble causa.

“Me da mucha felicidad el poder aportar un granito de arena para todos esos niños que nos necesitan” concluyó.

Este viernes  11 de septiembre estarán de las 5 de la tarde a las 7 de la noche recolectando más artículos escolares para todos los irapuatenses que se quieran sumar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba