Reanudan Miércoles Ciudadano

miercoles-ciudadano

Irapuato, Guanajuato. 

A partir de este 22 de enero el Miércoles Ciudadano se reanudará en el patio de la Presidencia Municipal.

Lo anterior, debido a que en las instalaciones de Hidalgo #77 se realiza el pago del Predial y para mayor comodidad de los irapuantenses, el programa se realizará en la Presidencia Municipal el 22 de enero, 5 y 19 de febrero, así lo informó Erick Rodríguez Ayala, coordinador de Atención Ciudadana.

“Está abierta la invitación para que toda la ciudadanía acuda al Miércoles Ciudadano con sus peticiones, sus quejas y sugerencias a las diferentes instancias municipales” enfatizó.

Además de la presencia de los funcionarios, durante el programa se encuentran las asociaciones como Fundación de la Cabeza al Cielo, Salud Visual, Banco, Club de Leones y de las instituciones como CONDUSEF e INAEBA.

Hasta le edición 23, durante el programa se recibieron 7 mil 665 peticiones, de las cuales el 79 por ciento fueron solventadas de manera positiva, 13 por ciento fueron negativas y 7 por ciento se encuentran en proceso.

Entre las áreas más visitadas se encuentran: Servicios Públicos, Tesorería Municipal y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Aunado a este programa, la dependencia continúa con los diversos programas de la Coordinación, como la Atención en Línea, Atención Ciudadana de Calidad y Ventanillas de Atención al Ciudadano.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Hola.. vivo en la colonia miguel hidalgo para ser exactos del lado sur de la calle Sinaloa donde ahora hay que cuidarse a todas horas pues los malditos delicuentes no respetan edad ni genero y esque constantemente se han metido a las viviendas a Husmear e incluso han asaltado a señoras de edad avanzada y adultos jóvenes a la hr en que salen a trabajar o a dejar a los niños a la escuela 8:00 – 9:00 a.m. esto sin recibir castigo alguno pues aun teniendo una caseta policiaca en a.v. independencia a escasos 3 Minutos de la mencionada calle los elementos acuden despues de 2 Hrs leventado el reporte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button