Capturan a “asesino” de un joven en Celaya

asesino

Celaya, Guanajuato. 

El homicidio de un joven de 25 años, localizado sin vida en Celaya logró ser esclarecido encontrándose como probable asesino a Luis Antonio Rodríguez Maldonado, de 26 años.

El presunto homicida es vecino de la comunidad de San Miguel Octopan, quien fue detenido esta mañana, cuando caminaba en vía pública.

El pasado 2 de junio, aproximadamente a las 07: 00 horas, el hoy detenido a quien apodan “El Chure”, llegó al domicilio del fallecido en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Santa María, para comprar droga.

Cuando se encontraban en el interior del citado domicilio, el fallecido, José Ángel Pilero Tovar, sostuvo una discusión con el detenido, por lo cual el supuesto agresor lo golpeó con objetos contusos y cortantes y lo estranguló con una chamarra.

Después de haberle quitado la vida, Luis Antonio Rodríguez Maldonado sustrajo diversos objetos del domicilio, para después darse a la fuga.

Rodríguez Maldonado fue detenido cuando circulaba en la vía pública por policías ministeriales y puesto a disposición del Juez de la causa, por lo que en las próximas horas se define su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba