Realizan revisión de documentos a motociclistas

2014-08-21 11.21.07

Abasolo, Guanajuato

Realizan operativos aleatorios a motociclistas para revisar que cumplan con el reglamento de circulación, dicho operativo se reactivó a partir del miércoles 02 de julio de presente año.

El Director de Tránsito Municipal, Joel Negrete Barrera, comentó que este operativo se mantendrá vigente, ya que se obtuvo un avance de regularización del 80 por ciento en los últimos días, gracias a la difusión prestada por parte de los ciudadanos del municipio se ha obtenido  una respuesta favorable.

Hasta el día viernes 22 de agosto del año en curso, han sido retenidas 163 motocicletas, que se entregan a sus propietarios luego de que cumplan con los trámites de las placas de circulación correspondientes a la unidad.

Dentro de la actividad se detectó el robo de 1 motocicleta,  la cual fue llevada a la Agencia del  Ministerio Público, para realizar el procedimiento correspondiente.

Este operativo tiene la finalidad de disminuir el índice de motocicletas robadas ya que se han detectado mercados clandestinos, donde pudieran comprar las “motos” sin solicitar ningún documento que acredite la propiedad.

Negrete Barrera mencionó que se mantendrán activas estas revisiones, hasta regularizar en un 100 por ciento todas las motociclistas de este municipio, para que todos los conductores cumplan con el reglamento establecido.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ¿Y cuando le van a revisar los documentos al Director Joel Negrete Barrera? El artículo 7 del Reglamento de Tránsito exige documentos que tiene que tener quien sea Director de Tránsito, el actuál no los tiene, no cumple los requisitos de Ley para ser Director. ¿Con que calidad moral pide a los usuarios que cumplan la Ley? ¿Asi quiere ser Presidente? Lo bueno es que ya falta poco para que se larguen esta bola de rateros. Ya los quiero ver en su cuarto año de gobierno. Méndigos hipócritas de doble moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button