Chivas alcanzaran al América: Jorge Vergara

chivas

Guadalajara, Jalisco

Jorge Vergara dueño de las Chivas del Guadalajara, comentó que no le preocupa la buena racha por la que pasa el América, ya que confía en pelear el liderato con las Águilas muy pronto, debido que al plantel que se formó es para buscar un campeonato.

Al América lo vamos a alcanzar, no se preocupen, no hay distancia que no se alcance”, agregó el directivo en entrevista para Raza Deportiva de ESPN.

Por otra parte en cuanto al tema del descenso, señaló que no es preocupación, ya que la intención de los de Guadalajara es pelear el título “Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato; eso es algo que no queremos que suceda, tenemos todos los recursos para sacar esto adelante (en relación al tema del descenso)”.

El dueño del rebaño también opinó sobre los aficionados de “Chivas”, quienes están molestos por el mal paso de su equipo, hecho que provocó que varios de ellos exhibieran una manta en el estadio Omnilife en la jornada anterior donde cayeron ante el Santos laguna.

No me preocupa, nos vamos a ocupar, conforme lleguen los resultados se va a reflejar; un aficionado publicó que están en las malas y las buenas, y tiene razón, el equipo es de ellos, debe seguir levantando y esperamos que reaccionen”, explicó.

 

Énfasis:

Tras el mal paso del rebaño, por fin logró retornar a la senda del triunfo ante el Zacatepec en la Copa MX  con un marcador de 2 a 1, con una entrada aproximadamente de 500 personas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close