“Quieren que paguemos 18 mil pesos para que nos conecten el agua”

Vecinos de la comunidad San José de González de Abasolo, denunciaron que la tesorera Manuela Vázquez González, los dejó sin abastecimiento de agua desde hace 4 meses

Abasolo, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad San José de González de Abasolo, dieron a conocer el problema grave que tienen con el líquido vital, externando que a finales del mes de septiembre se quedaron sin el servicio de agua potable.

“Esto ya parece que es tema personal, ya que la tesorera Manuela Vázquez González ahora quiere que paguemos 18 mil pesos para que nos conecten el agua, pues mando a cortar el tubo, nosotros por ejemplo ya habíamos pagado nuestro servicio desde marzo, hasta finales de diciembre para no tener el pendiente de ese gasto y ahora estamos pasándola mal”, externó una de las vecinas muy molesta.

Las casas afectadas son las que están en la calle Magnifica, de la privada San Juan Bautista, alrededor de 10 hogares están sin el líquido vital desde septiembre.

“No sabemos qué hacer, ya hemos recurrido a las autoridades y no vemos solución, no podemos seguir sin agua, no saben todo lo que le batallamos para realizar todas las labores del día a día sin agua”, mencionaron los afectados.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Esa persona de la que se habla como vecina afectada es la que no quiere pagar sus adeudos, misma que demando al jardín de niños de la comunidad y la más conflictiva, porque no investigan que sucede en la comunidad y luego sacan sus notas, que no tienen ningún respaldo, más que el chisme de la gente morosa que no quiere pagar y seguir con el servicio a costas de los demás

  2. No hay vuelta de hoja… Si no le hacen caso las autoridades, es porque de verdad deben ése dinero. Dejaron acumular tanto tiempo sin pagar y esas son las consecuencias. .

    1. Lo que si les se desir que desdé que la tal Manuela es la tesorera y Rodolfo Gallardo el delegado asido cuestión de pedir dinero y dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button