Conoce todo sobre la celebración a la Virgen de Guadalupe en Irapuato

El padre Antonio Azpeitia, dio a conocer los pormenores de la magna celebración a Nuestra Señora de Guadalupe en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El templo de Guadalupe del Puente de Irapuato, se vestirá de gala estos próximos días para celebrar a Nuestra Señora de Guadalupe y el padre Antonio Azpeitia, dio a conocer los pormenores de esta magna celebración.

Como primer punto, la santa misa en el templo de Guadalupe es todos los días a las 7 de la noche, hasta el 10 de diciembre con motivo al novenario del festejo de la Virgen de Guadalupe, así como a las 7 de la mañana se celebran los rosarios.

“El día 11 de diciembre se llevará a cabo la misa solemne de la Virgen de Guadalupe a las 9 de la noche, a cargo del señor Obispo con la intensión de la que gente vaya más temprano y regrese más temprano a su casa debido a la inseguridad, después de la misa se le cantaran las mañanitas a la virgen en el atrio del templo, para estar al aire libre por el tema de la pandemia. El día 12 de diciembre solo habrá misa a las 8 de la mañana y es la única misa que se realizara”, externó el padre Tony.

Cabe destacar que el padre Antonio Azpeitia, resaltó que el templo el día 11 y 12 se cerrara hasta las 12 de la noche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button