Puma no quiere a los penjamenses; no asiste al cierre del PAN

Alejandro Flores Razo, candidato panista a la diputación local por el Distrito XVII se mofó de la “preferencia sexual” de su adversaria priista, Cony Navarrete

Pénjamo, Guanajuato.- Alejandro Flores “El Puma” no asistió al cierre del PAN en el que los candidatos a la diputación federal, Erandi Bermúdez y a la presidencia, Juan José García López estuvieron. El panista que estaría buscando la diputación local, al parecer prefirió irse a Manuel Doblado, porque no ha querido apoyar a sus compañeros debido a que no quiere unir esfuerzos económicos.

El panista, que se hace apodar “El Puma” y que anteriormente fungía como director de desarrollo agropecuario en la administración de Eduardo Luna, no fue al evento considerado como el de mayor relevancia, previo a las elecciones del 7 de junio.

El candidato a la diputación local, fue al cierre de campaña del candidato del Pan a la presidencia de Manuel Doblado aunque al parecer y sin ser oficial, el hecho de no haber asistido al cierre de campaña en Pénjamo, fue porque no había querido cooperar para unir esfuerzos en el uso de recursos.

En el caso de Pénjamo, Alejandro Flores, ha sido señalado en las últimas semanas por un comentario que ha sido considerado como homofóbico, al decir que no sabía si era hombre o mujer la candidata priista, Concepción Navarrete, durante un evento público, del que el comité estatal del PAN a través de su secretario general también lo han recriminado.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Y COMO SE HIBA APRESENTAR HAY SI ES UN PUMA CON FOBIA. PORQUE LE TIENE ALERGIA A LOS HOMOSEXUALES Y GUEYS CON TODO RESPETO DON HERAND, ALGO QUE NO SOPORTA SU COMPA JUAN JOSE VERDAD NARISOTAS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close