«No derrocharemos el dinero del pueblo»: Regina Muñoz

IMG_7140

Pénjamo, Guanajuato.- La candidata Independiente a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Regina Muñoz García, informó que no habrá el tradicional cierre de campaña “pues no estamos en igualdad de condiciones que los partidos políticos”.

Y es que a la primer candidatura independiente en la historia de Pénjamo, solo se le permitió gastar el 30% de los 770 mil pesos que pudieron utilizar los candidatos de cualquier partido político.

“No estamos en igualdad de condiciones, el IEEG no nos permitió gastar lo mismo que a los partidos, o lo que sería mejor, bajarles a ellos su presupuesto, que al final es un derroche de recursos, dinero que sale de los bolsillos de los penjamenses”, enfatizó Muñoz García.

A pesar de ello, el recibimiento de la población en comunidades y colonias de cabecera municipal “ha sido muy fructífero, pues donde quiera que nos paramos, el sentir de la gente es el mismo: hartazgo hacia los mismos partidos y políticos de siempre”.

Regina agregó que a pesar de que las autoridades electorales no respetaron el principio de equidad en la contienda, “nosotros seguimos fuertes, seguimos avanzando con paso firme y seguros de que el 7 de junio, la mayoría de los penjamenses nos favorecerá con su voto y confianza”.

Será pues hasta el 3 de junio, fecha en la que legalmente termina el proceso de campañas, cuando Regina Muñoz y su equipo de trabajo, concluyan con este periodo en el que se recorrieron alrededor de 400 comunidades y colonias del municipio.

“Recordarle a población que no se dejen engañar, que los votos de Regina, son los votos del pueblo, no son votos para ningún partido, ni para el PRI, ni para el PAN, los votos que tu hagas por Regina, se respeta”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Si el papel aguanta todo la internet aguanta más pero póngale la cara al mono pa’ saber de que tamaño es el chango y los disparates que dice sin citar la fuente ni suministras la pruebas. Cual quiera habla por que tiene lengua pero no cualquiera hace algo con acciones para causar las bocas. En simples palabras si le saben algo entonces entonces muestras la pruebas de lo contrario eres parte de ello o peor una

  2. NO SEAS MENTIROSA CHAPULIN YA QUE ANDAS DE PARTIDO EN PARTIDO DE HUESO EN HUESO SI ANDAS DERROCHANDO DINERO MAL HABIDO DEL TAL CANARIO TODO PENJAMO LO SABE TUS MOVIDAS MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba