Queretano pierde la vida en accidente automovilístico

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron con lesiones de gravedad, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra una máquina para lavado de autos y después contra un automóvil. El percance ocurrió en la carretera federal 90 La Piedad-Pénjamo, a la altura de la comunidad de Buena Vista de Cortés.

En relación a la persona que perdió la vida, aún se desconoce de quien se trataba, pues no traía una identificación aunque por las placas de circulación SS.22-161 del Estado de Querétaro de la camioneta Ford, tipo pick-up, blanco, al parecer era originario de ese estado.

Sobre el percance resultaron con daños dos unidades más y una estación de autolavado, que se ubica sobre la misma carretera y supuestamente el accidente se produjo por exceso de velocidad que generó, que el conductor perdiera el control del volante.

La persona que perdió la vida, quedó boca arriba a un costado de la camioneta, siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba