¡Pu+0s!, todos listos para mañana

Mañana se disputará la primera jornada de la Copa Oro, en dónde se espera que los aficionados apoyen a la causa fresera

Irapuato Guanajuato.- Mañana se disputará la primera jornada de la Copa Oro, en dónde se espera que los aficionados apoyen a la causa fresera tras la negación del ascenso.

Durante toda la semana aficionados se habrían sumado para entonar el “grito homofóbico” en los partidos de la Selección Mexicana, en señal de protesta por los “manejos” que se tiene sobre el futbol mexicano y así causar alguna multa hacia la Federación Mexicana de Fútbol.

Afición fresera

El partido a celebrarse será el México contra Trinidad y Tobago, como parte de la fecha 1 de la Copa Oro, a las 9 de la noche en Arlington Texas. Dónde se espera que los “paisanos del norte” apoyen al “movimiento”.

Recordemos que si se presenta este acontecimiento durante el partido este será el “proceso” por el que pasará el partido será el siguiente:

  • El sonido local “llamará la atención a los aficionados”
  • El árbitro detendrá el partido y los jugadores saldrán del campo de juego
  • El árbitro tomará la decisión de seguir o suspender el juego

Aunque también se estaría buscando retirar del inmueble a quienes sean partícipes de este acto, pero a pesar de ello, la FIFA, ya tendría entre ceja y ceja a la FMF, pues ya anteriormente ha amenazado a la federación con quitarle puntos en competiciones oficiales, partidos a puerta cerrada, multas económicas y por último se le retiraría la candidatura para albergar el mundial del 2026.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba