Llama San Roman a decir no al grito homofóbico

Después de que aficionados promovieran el famoso grito homofóbico tras negar el ascenso a la trinca, el "presi" pide no hacerlo

Irapuato Guanajuato.- Después de que aficionados no solo del Irapuato sino de varias aficiones del futbol mexicano promovieran el uso del famoso grito homofóbico para afectar a la selección mexicana, el “presi” Javier San Román pide no hacerlo.

“Como accionistas del @irapuatooficial dialogaremos con la @FMF para tomar la mejor decisión en torno a lo más conveniente para la gran plaza que es Irapuato, @miseleccionmx es un equipo muy querido por todos, No caigamos en esas prácticas, No al grito homofóbico, si al mundial”, escribió Javier San Román en su cuenta de twitter.

Fue desde el pasado lunes, cuando se dio a conocer que el Irapuato no fue certificado como equipo de expansión a lo cual, aficionados freseros y muchos otros de diversos equipos se estarían poniendo de acuerdo para promover el “grito homofóbico” y así afectar el pase de la selección mexicana hacia al mundial de Qatar en el 2022, y al igual, lograr en algún momento que México ya no fuera considerado como organizador del mundial del 2026. Pues anteriormente FIFA ha multado a la selección mexicana y amenazó con retírale la sede del mundial en 2026 si no “controlaba a sus aficionados”.

Te puede interesar:

La “trinquita” se trae los 3 puntos de León contra promotora de futbol Ímpetus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Este Sr Sanroman provoca todo por sus intereses particulares y ahora se quiere curar en salud con este mensaje a la aficion FRESERA, ¿porque? Porque seguro ya tiene otros enjuagues para su franquicia y eso afectaría sus futuros arreglos con la FMF ¿apoco NO Sanroman?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba