Presidencia municipal invita a aprovechar descuentos en predial

Habrá grandes descuentos en impuesto predial

Manuel Doblado, Guanajuato.-  Con la finalidad de apoyar a personas que no se encuentren al corriente en su pago de impuesto predial, la Presidencia Municipal está realizando acciones que benefician a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal, C.P. Vladimir Samuel Pérez Raya, quien declaró que lo que se busca es apoyar a clientes morosos, es por ello, que, durante los meses de noviembre y diciembre, se estarán aplicando descuentos que van desde el 50% al 100% en recargos. Lo anterior, para cumplir la meta propuesta en recaudación del impuesto predial contemplada al inicio de este año y lograr alcanzar el indicador de percepciones.

“Son instrucciones del presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, pues recordemos que con los pagos de los contribuyentes es la manera con la que podemos realizar acciones de infraestructura y apoyos sociales para los dobladenses, es por ello por lo que invitamos a todas las personas a que participen y seamos responsables, pues es la manera de poder alcanzar nuestras metas como administración, además de que esta oportunidad de descuento es un buen momento para aprovecharla, es por ello, que invitamos a la ciudadanía a acudir a la tesorería municipal y expongan su situación” -dijo el Tesorero-.

Por su parte, el Director de Impuestos Inmobiliarios y Catastro, C. Juan Bonilla, detalló que durante estos dos meses se estarán notificando requerimientos de pago en los contribuyentes morosos y que se realizarán visitas domiciliarias a los contribuyentes que más deban, con la finalidad de dar a conocer la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar