Juani Torres Landa pierde la vida al desplomarse helicóptero en que viajaba

Foto EL PULSO/www.pulsoslp.com.mx
Foto EL PULSO/www.pulsoslp.com.mx

San Luis Potosi, SLP.- El ex candidato a la gubernatura de Guanajuato del PRI-PVEM, Juan Ignacio Torres Landa, perdió la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaba e en el Club de Golf La Loma, en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información dada a conocer por los medios de aquella entidad viajaba con al menos otras tres personas cuando sobrevino el percance, uno de ellos el piloto de la aeronave y dos de sus amigos.

La hija del empresario Azul Etcheverri, presidenta del Dif en León, confirmo a noticia a través de página de Facebook, al igual por las condolencias que mostró el gobierno de León, encabezado por Bárbara Botello.

El helicóptero explotó y se desintegró al momento de caer, dieron a conocer algunos de los testigos presenciales; en este sitio no se permitió el acceso a las autoridades estatales, se pidió la presencia de fuerzas federales.

El accidente ocurrió cerca del hoyo siete del mencionado club, a donde acudieron los bomberos para atender la situación.

Desde el asta monumental de bandera, en la Zona Universitaria, fue posible observar una columna de humo y hasta este momento se desconocen las causas del accidente, al igual que el estado en el que se encuentran los cuerpos o posibles lesionados.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba