“Pasaje del Águila”, un pasaje de robos.

Foto NOTUS/Miriam MArtínez
Foto NOTUS/Miriam MArtínez

Irapuato, Gto.- María N. dijo haber sido víctima de robo justo cuando estaba por salir del “Pasaje del Águila”. Esto ocurrió el viernes por la tarde.

Esta mujer acusó a una señora de haberle robado una cadena con un dije, ambos de plata y con un valor de 700 pesos. La versión que dio fue que en el momento en que se dio cuenta de que ya no traía su cadena, sospechó de la acusada por el simple hecho de estar detrás de ella.

Según el informe de uno de los integrantes de la SEES (Seguridad Especializada) la supuesta víctima no se mostró segura al momento de dar su versión del incidente.

Como las mujeres empezaron a discutir por el posible robo, los de la SEES pidieron apoyo a la Policía Municipal que llegó pocos minutos después.

La policía revisó el bolso de la sospechosa e hicieron que se pusiera contra la pared para ser inspeccionada. Sin embargo no se le encontraron las piezas supuestamente robadas a la acusada, así que en seguida la dejaron ir.

“…yo no quería perder mi cristito, era mi protección y me costó 700. Por eso yo decía a ver si me la recupero. Pos no, ni modo pues, y ya no quiero andar en mitotes porque no tengo dinero”, María N.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba