La app que te avisa cuando cambiar el pañal de tu bebe

juanjosealcantar

La firma “Huggies” dedicada a la producción de pañales, siempre se mantiene innovando sus productos, pero en está ocasión han decidido crear un dispositivo y una app llamada “Huggies TweetPee” con el cual los papás podrán saber cuándo cambiar el pañal de su bebe, suena aventurado y futurista, pero en realidad lo que está detrás de este hardware es un sensor de humedad, el cual manda un tweet a la mamá para darle a conocer que el pañal está húmedo y tiene que cambiarse. Es preciso mencionar que el dispositivo o sensor de humedad tiene forma del pajarito de twitter, este se coloca en la parte delantera del pañal, por fuera. La aplicación funciona en los celulares con en el sistema operativo iOS “iPhone”.

Aunque la aplicación está en fase de prueba, Huggies se encargará de dotar a 10 mamás y papás con este hardware que lo usarán y verán si en realidad es funcional. Existen diversos puntos de opinión, ya que algunas personas piensan que es peligroso que los bebes usen este dispositivo porque sus genitales estarían expuestos a las frecuencias microondas, pero por el momento Huggies no se ha preocupado por este tema.

Aparte de informar por medio de un tweet a los padres que el pañal está mojado, se puede saber en la aplicación cuantas veces al día se ha cambiado al bebe y por supuesto la compra en línea de pañales en el sitio web de “Huggies TweetPee” sin duda ésta firma de pañales ha aprovechado la tecnología en cuanto a aplicaciones móviles se refiere. Huggies TweetPee Parece ser la vinculación perfecta entre los padres, la tecnología y el cuidado de los bebes.

A continuación les dejo el video promocional (En Portugués)

JUAN JOSÉ ALCÁNTAR VELÁZQUEZ
ING. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Correo Electrónico:  juanjose_alc[a]utlook.com
Twitter: @TecLook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba